“Expo Vegan”, la primer feria vegana llega a Pergamino

El lunes 19 se llevará a cabo en Pergamino la primera “Expo Vegan”, una iniciativa que surge de la idea de promover esta filosofía de vida. Allí se podrá comprar y degustar alimentos y productos libres de explotación animal.

En contacto con PORTAL PERGAMINO, la organizadora del evento, Ayelen Ramírez, explicó que “la idea se inició de las ganas de seguir promoviendo esta filosofía de vida que es el veganismo y de poder llegar a gente que uno no puede llegar”. “Queremos mostrar como nos alimentamos y que igual se puede comer rico, nos sorprendió la cantidad de gente que tiene emprendimientos veganos, hubo mucha respuesta”, agregó.

La feria se realizará el próximo lunes feriado en Joaquín Menéndez 344 de 16:00 a 21:00 y habrá expositores  con alimentos veganos y con cosmética natural. Los stand que participan son: Veganópolis, Moramor, Nutriveggie, Las Vecinas Comidas, Caseritas, Ailén Lambré Comidas, Laboratorio de Fragancias, Biogreen, Edén Cosmética Holística, Alma de Canelo, Ecológical Time, CMH Accesorios Plata y Acero.

Además, estarán presente los integrantes de “Rincón Animal” y de “Los Mishis del Jaulón” vendiendo accesorios para solventar gastos de los animales rescatados. El stand tiene un costo de $200 que será destinado a Rincón Animal. En la expo también se dictarán charlas a cargo de distintos profesionales y activistas.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido