Excelente clasificación de Domenech 6to en Posadas

Alfonso Domenech fue 6º en la clasificación que la Clase Tres llevó a cabo en Posadas, donde el mas rápido fue Jonatan Castellano.
 
Nuevamente mediante un gran esfuerzo familiar, del equipo y de los sponsors, Domenech pudo confirmar presencia en la 6º fecha del Turismo Nacional que se lleva a cabo en Posadas (Misiones). Y el esfuerzo comenzó a dar sus frutos por que el pergaminense realizó una muy buena jornada en la tierra colorada comenzando por los entrenamientos. “Comenzamos muy bien, el auto de entrada funciono muy bien con la puesta a punto que trajimos. Se pudo hacer un buen primer entrenamiento que nos dejó cuartos, pero en el segundo no pudimos girar porque cuando di media vuelta se rompió la jaula en donde va el anclaje de suspensión. Fue una pena por que habíamos cambiado las pastillas de freno y no pudimos probar nada; pero el equipo trabajó, soldó la parte rota y dejamos todo listo para clasificación”.
A la hora de clasificar el más rápido resultó  ser Jonatan Castellano, con un Toyota Corolla que se mostró intratable en este trazado y por el lado de Domenech, que salió en el primer grupo, pudo cerrar una muy buena vuelta que lo ubicó en el 6º puesto de la clasificación y asi lo explicó: “Logramos cerrar una buena vuelta, fue redonda, excelente y pudimos demostrar el potencial del auto. Al momento de salir a pista todos se apuraron buscando una succión y trataron de ponerse atrás de Castellano, por eso levante y los deje pasar porque nos íbamos a enredar. Fui solo y quizá aproveche alguna succión mínima por que tenía algunos autos unos 50 metros adelante mio. Cerré un buen giro, intente otro pero Todino se puso de costado y tuve que levantar”.
Mañana Alfonso estará largando en primera fila la 3º Serie a las 10:30, lo hara al lado de Sebastian Gomez. La transmisión oficial comenzara a partir de las 11:00 por la pantalla de la TV Publica. 
 
“Mañana largamos desde una buena posición, al lado de Seba Gomez y atrás mio estará largando Ivan (Saturni). Sera una serie entretenida, tratare de mover bien y ganarle la posición a Gomez en la largada. El auto me dejo muy conforme, habíamos cambiado las pastillas de freno y en la clasificación note que el balance de frenos es mejor asi que dejamos todo como esta. Solo hicimos un repaso general” finalizo Domenech.
 
PRENSA: Cesar Sayal
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido