El ex basquetbolista, Mauricio Musso, fue declarado Pergaminense Sobresaliente

En la tarde del martes se llevó a cabo una sesión especial en el HCD por la cual se declaró Pergaminense Sobresaliente al ex basquetbolista, Mauricio Musso.

Al comenzar la misma se dio lectura al decreto correspondiente para luego invitar al homenajeado a subir a estrado y poder comenzar con dicho homenaje. El presidente del cuerpo, Eddo Pascot, le brindó unas palabras para que luego los ediles también hicieran lo mismo, destacando sus logros deportivos y el orgullo de llevar el nombre de Pergamino por el mundo.

El concejal Arturo Terrile tomó la palabra para destacar al homenajeado, desde su postura como amante del basquetbol y destacando la labor deportiva y su calidad humana.

Luego fue el turno de Lisandro Bormioli, autor del proyecto, quién destacó los valores que transmite el basquetbol como deporte y la virtud de saber jugar en equipo y resaltando que “Manzana es un gran tipo”.

También solicitó la palabra el edil Carlos Elizalde para brindarle el homenaje a Mauricio Musso, destacando su vivencia como compañero de trabajo y buena gente, más allá de su labor deportiva.

Por último fue el turno del homenajeado, quién se dirigió a los presentes, agradeciendo que lo acompañen día a día, como también destacó el acompañamiento de su familia. Musso dejó un mensaje a todos, haciendo hincapié en la importancia de apoyar a los más chicos para que nuestra ciudad vuelva a ser lo que fue en basquetbol.

Para terminar la sesión, se procedió a la firma del libro de actas de las distinciones y se le hizo entrega de un presente, acompañado de la Resolución que lo declara Pergaminense Sobresaliente.

También la Asociación de Basquetbol le entregó una plaqueta y luego se difundió un audio enviado por su amigo Fredy Comitté.

Foto: Diego Gastón Del Valle

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido