Estreno: llega TV Pergamino, una nueva plataforma, una forma diferente de hacer televisión

Desde hace aproximadamente un año, producciones pergamino, una empresa dedicada a servicios audiovisuales, viene trabajando en un proyecto televisivo con una plataforma digital y dentro de la más alta tecnología. Junto a un importante grupo de trabajo, lo que hace un tiempo atrás comenzaba como un proyecto, este lunes 19 de Marzo se convierte en realidad. Pergamino contará con una nueva televisión, “TV Pergamino” la cual le permitirá a todos sus usuarios poder disfrutar de una importante programación y noticiero en VIVO.

En la grilla programada se va a poder visualizar producciones locales de distintos tipos (deportes, cultura, entretenimiento, música, tecnología, etc.) A lo cual se podrá acceder desde cualquier dispositivos y de forma gratuita. El objetivo de TV Pergamino es llegar a todos las personas de la ciudad con la más alta calidad de imagen. El canal nos permitirá estar en contacto con ustedes de forma permanente, debido a que contamos con una estructura la cual nos permite estar 24 hs por streaming desde nuestro propio servidor.

La forma de acceder es muy sencilla, desde cualquier perfil (Facebook, Instagram, Twitter) van a poder acceder a nuestra programación, como así también con el acceso directo desde nuestra app, que podrán descargar desde Play Store o App store. Somos un equipo de trabajo con compromiso que trabaja diariamente considerando la necesidad de informar y entretener a todos nuestros seguidores.

Estamos dispuesto a trabajar en pos de un buen servicio; tenemos ganas de hacerlo, lo realizamos con recursos propios y vamos por más.
TV Pergamino un nuevo proyecto, una nueva opción, una manera diferente de hacer televisión.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido