Envión busca jóvenes para formar parte del staff de tutores

El equipo de Envión Pergamino busca jóvenes de entre 19 y 22 años para formar parte del staff de tutores. En esta oportunidad la búsqueda se orienta jóvenes que tengan conocimientos en Lengua y Literatura y puedan dar apoyo escolar.

Los jóvenes seleccionados deberán analizar distintos tipos de textos, redactar y analizar oraciones. En lo posible deberían ser estudiantes terciarios o universitarios. Además, se les otorgará una beca por contraprestración de servicios de 9 horas semanales, de lunes a viernes.

ENVIÓN es una política pública de inclusión social dirigida a niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad o en riesgo social. Es una iniciativa de responsabilidad compartida por cuanto une el compromiso de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Pergamino; de los padres, a través de un acuerdo del grupo familiar; y del adolescente que participa y se compromete a terminar la escuela y participar en las actividades recreativas, deportivas y de formación propuestas por el Programa.

Los interesados pueden enviar su currículum a programaenvion@pergamino.gob.ar

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido