Entregaron a los veteranos de La Guerra de Malvinas sus medallas

En el marco del aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín los veteranos de nuestra ciudad recibieron en el Concejo Deliberante sus medallas condecorativas por la Guerra de Malvinas.

Muchos soldados no habían recibido como corresponde las medallas condecorativas que oportunamente el Congreso Nacional entregó para reconocer su sacrificio por la Patria.

Esas medallas fueron recuperadas y llegaron a los veteranos y a las familias de los caídos en combate.

Los actos que se desarrollaron en el monumento a los caídos, en la Plaza 25 de Mayo, en la Plaza Merced y el Concejo Deliberante.

En el Salón Sued del HCD Pergamino, se llevó a cabo el Acto Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestra ciudad, organizado por la Fundación Eslabones del Pergamino, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria Gral. José de San Martín.

Estuvieron presentes acompañando el reconocimiento de los veteranos y caídos de Malvinas autoridades municipales y concejales locales, representantes de instituciones y el coro polifónico de nuestra ciudad.

Los Granaderos a Caballo acompañaron todos los actos y custodiaron la réplica del sable corvo del General San Martín.

Fotos HCD Perganino

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido