El Grupo de Teatro La Barraca se prepara para el estreno de “Cerca” en el GAE

El Grupo de Teatro “La Barraca” se prepara para el estreno de una nueva propuesta: “Cerca: Melodia inconclusa de una pareja”, de Eduardo Pavlovsky . Las funciones serán los días 28 y 29 de septiembre y 5 y 6 de octubre en el GAE (Guido y Siria).

“Una pareja, El y Ella, ante la angustia de la existencia y la necesidad de adentrarse en una experiencia alocada, donde el juego amoroso, es el principal ingrediente para evitar el naufragio de una relación devenida en desesperanza”.

Cerca es una historia sobre los vínculos, la dificultad del encuentro con el otro, la construcción de la propia identidad y la búsqueda incesante del amor como fin último.

Luego de varios meses de intensa preparación, el 28 de septiembre se estrena en nuestra ciudad esta obra que promete destacarse a nivel local. El elenco está conformado por Marilyn Anahí Calvigioni y Lalo Bonacalza bajo la dirección de Jorge Abal y la asistencia de dirección de Carmen Rolandelli.

La iluminación estará a cargo de Facundo Cruz. Filmación y edición de videos: Daniel Fernández. Fotografía: Carmen Rollandelli. Música: Luciano Calvigioni. Vestuario: Estefanía Blaiotta. Diseño: Lucía Minigo.

El Grupo de Teatro “La Barraca” extiende su agradecimiento al Senador Marcelo Pacífico, SMATA seccional Pergamino, Héctor Cattaneo, Mario Ebani, Consorcio Edificio Monarca, Espacio GAE y Clínica Pergamino.

FUNCIONES Y ANTICIPADAS

El estreno tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 21:30 en el GAE (Guido y Siria). Las siguientes funciones serán el domingo 29/9 a las 19:30, el sábado 5/10 a las 21:30 y el domingo 6/10 a las 19:30.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta