El domingo se realizará un evento de ciclismo para chicos de 4 a 12 años

El domingo 21 a las 15:00 en el Parque Municipal, se llevará a cabo “Bike Kids”, un evento recreativo, gratuito y sin inscripción llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes, Erminio Suárez, Hugo Pratissoli y María Martha Rodríguez.

El objetivo es invitar a los más chicos, entre 4 y 12 años, a participar de este evento para desarrollar, desde las bases, el ciclismo en Pergamino, ya que el año que viene se proyecta abrir la Escuela Municipal de Ciclismo.

Dinámica del Bike Kids

Habrá un espacio de recepción, donde se tomarán los datos de cada participante. Luego se clasificará por edades a cada chico y se entregará un número para colocar en la bicicleta. Cada nivel tendrá un recorrido especial, desde la categoría “pata, pata”, hasta los mayores.

“La idea de esta incentivar es para que los más chicos se inicien en el Mountain Bike o Rural Bike. Hay que empezar a buscar potencias, y armar un semillero, desde chicos”, explicó María Martha Rodríguez.

Por su parte, Erminio Suárez, dijo: “El proyecto de la Escuela de Ciclismo que habíamos soñado hace muchos años, y sentimos que ahora es el momento de darle para adelante. Hay mucho por hacer, trabajar, y organizarse”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido