Druzy: el galgo que fue encontrado con varios tumores en su cuerpo

El pasado viernes, rescatistas de nuestra ciudad encontraron a un galgo en las peores condiciones. Abandonado, muy flaco y con varios tumores reventados en su cuerpo. Ahora, necesitan la ayuda de todos nosotros para que Druzy pueda recuperarse.

Druzy, como lo llamaron las personas que lo rescataron, es otro claro ejemplo del abandono animal. Es común ver galgos malas condiciones ya que muchos de ellos son utilizados para carreras y una vez que cumplen “su ciclo”, son descartados y en muchos casos, hasta asesinados.

Desde hacía varios días que los rescatistas lo buscaban sin suerte hasta que el viernes una vecina lo encontró y lo retuvo. Ahora se encuentra internado en la Veterinaria Petit (Av. Hipólito Yrigoyen 920) en donde le están realizando los análisis correspondientes y esperando el diagnóstico para comenzar el tratamiento que requiera.

“Druxy tiene aproximadamente 7 años, la dentadura la perdió casi por completo. Es muy temeroso y come muy poco por eso le estamos haciendo arroz con pollo mezclado con alimento para que le resulte más fácil alimentarse”, informaron integrantes de Rincón Animal.

CÓMO AYUDAR

Aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo acercándose a los siguientes locales: Veganópolis (Pueyrredón537), LDP Showroom (Vicente Lopez 941), Veterinaria Lauzzo (Echeverria 1223), Calzados Charry (San Nicolas 660), Gotas (Merced 502), Kiosco Ma. Crescencia (9 de Julio 1020) Forrajeria ByV ( Bv. Vélez Sarsfield 645). También a la Cuenta Corriente en Pesos del Banco Comafi – 0800003199 – CUIT, CUIL, CDI o DNI: 33713413009. Cbu: 2990080208000031990008O.

A través de los siguientes links también se puede abonar de forma online con tarjetas de crédito y débito, Pago Facil, Rapipago, Link Pagos, Provincia NET.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido