Douglas sigue sin levantar cabeza

Igualó uno a uno ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el debut de Sergio Arias con el buzo de DT en el banco, el Rojinegro no pudo con quien en la previa era el puntero de la zona 2. El ex DT de Gimnasia de Mendoza optó por un equipo de jugadores de experiencia para afrontar el encuentro, Douglas formó con: Barucco, Pucheta, Henry, Labbate, Bastianini, Sarulyte, Zaninovich, Lima, Girard, Mazza y Bazán sin embargo no mejoró y pudo empatar casi en el final del partido.

Un primer tiempo donde el mejor fue el conjunto entrerriano y su mejor momento logró ponerse en ventaja cuando promediaba la media hora de juego en una situación donde González sorprendió a una defensa mal parada y dónde Leguizamon aprovechó para romper el cero. De el local, poco. Solo manejo la pelota por momentos y lejos del arco rival.

En el segundo tiempo el Fogonero mejoró de la mano de Mazza que tuvo más la pelota, sin embargo le fue faltando profundidad para pasar tres cuarto de cancha. Arias busco con variantes en el banco. Ingreso Lopez primero, luego Duma y Vranken. Iba ser el chico Cristian Duma quien marcara el empate en una jugada que comenzó con un rechazo largo de Barucco, apareció Girard para la confusión y Duma terminó definiendo para el 1 a 1 en 40 minutos del capítulo final.

No hubo tiempo para más. Douglas acumuló su sexto empate en diez fecha de esté Federal A, aun no gana de local y su única victoria en lo que va del campeonato fue en la cuarta fecha.

Agradecimiento Hugo Marina

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido