Douglas regreso a Pergamino con un empate

Fue 2 a 2 frente a Sportivo, en la noche del viernes en Las Parejas, por la segunda fecha de la fase Revalida

En dos oportunidades estuvo abajo en el marcador el Fogonero, sin embargo, primero Arismendi y en el complemento Franco igualaron el partido.

Comienzo impreciso por parte de ambos conjuntos sin poder manejar bien el balón para crear situaciones de gol en el arco rival.

A los 25 minutos Bocchietti le peinó un balón a Seimandi que recorrió en diagonal para Gallardo quién fue derribado por Santagelo y Flanklin sanciono la pena máxima. Meza lo cambio por gol rematando cruzado cuando Barucco se tiro hacia el otro palo.

Cuatro minutos mas tarde llego la igualdad en una jugada de Arismendi que en saco un remate imposible para Rebora que vio como el balón toco la red. Tuvo el segundo el Fogonero pero le falto precisión para marcar el segundo antes del descanso.

Con apenas 9 minutos jugados del segundo tiempo, Gallardo por izquierda llegó a línea final y tiró un centro para Seimandi que entro por el segundo palo y en el rebote la pelota le quedo servida a Bocchietti que de frente al arco impuso el 2 a 1.

Douglas al igual que en el primer tiempo, tuvo pronta reacción y a los 13′, luego de un centro preciso de Martinez, Franco controlo de frente al arco y de derecha saco un remate fortísimo, imposible de contener, para poner la parda nuevamente.

En el final ambos tuvieron chances para quedarse con el partido pero no les alcanzo el tiempo y dividieron puntos.

El Rojinegro volverá a ser local el próximo miércoles desde las 21:00 cuando reciba Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido