Douglas empato y quedo casi sin chances de clasificar

Fue 0 a 0 ante Gimnasia de Concepción en la antepenúltima fecha de la revalida

El punto conseguido en Entre Rios, lo deja al Fogonero muy complicado para obtener el pase a la fase final, a falta de seis puntos en juego.

Quedo con 10 unidades justamente a 6, de Atletico Parana que sera el rival el fin de semana próximo, al que deberá golear si aun sueña con la llegar a la cima de la tabla.

En cuanto al encuentro del domingo por la noche, se vio superado ante un rival que lo complico por los costado, sumando gente por la banda, un Douglas que tuvo desde el comienzo a Levato y Londero en la mitad de la cancha y por la sector izquierdo de la defensa, a pesar del tiempo que llevaban sin jugar hasta anoche.

Se fue complicando el tramite porque Fravagola vio la roja y allí Barucco se fue convirtiendo en figura, una vez mas.

El segundo tiempo lo encontró al Rojinegro equilibrando las acciones en la mitad de la cancha, con un hombre menos y volcando la responsabilidad del manejo a un Mazza que se lo vio bien, aunque la salida de Arismendi (reemplaza por un problema hepático) lo dejo a Martinez en soledad y fue perdiendo peso ofensivo.

Lamenta los 4 puntos perdidos como local todavía el plantel, dirigido por estos días por Di Gangi, unidades que se escaparon como agua entre las manos y que hoy hubieses servido para estar mas cerca de la parte alta de la tabla y llegar mas afirmado al final del torneo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido