Douglas empato sobre la hora

Con un hombre mas y en el minuto 44 del segundo tiempo igualo 2 a 2 con Libertad

No encuentra salida del mal momento futbolistico e institucional, el Fogonero, que esta ultimo en la tabla de la revalida.

Poco publico en la tarde del domingo en el estadio Miguel Morales que el próximo sábado sera otra vez escenario para una presentación.

Con la presencia de Pablo Mazza en el banco -termino siendo el salvador- salio el a buscar la victoria y se encontró con un rival que no salio a especular y jugo el encuentro de igual a igual.

La primera situación fue para Libertad, Zbrum tuvo en sus pies la apertura, pero Barucco respondió excelente al remate del delantero.

Una vez mas, Arismendi el mas desequilibrante en la ofensiva, cambiándole el ritmo un medio campo que nunca lo pudo hacer.

A los 31′ en otra corrida del “Toto”, el delantero ingreso al área y el marcador de punta aurinegro lo derribo. Ascenzi marco penal y Pereira se encargo de cambiarlo por gol.

Al gol a favor del Fogonero se le sumaron mas malas noticias para los de Trullet porque se fue expulsado Saavedra.

Sin embargo en el final del primer tiempo, Zbrum en la individual dejo un par de hombres en el camino y definió al angulo para volver a poner la parda.

Con 45 minutos por jugar, el team de Giovagnoli no supo aprovechar el hombre de mas, le costo hacer circular el balón ante un rival que ocupo bien los espacios y hasta en los primeros minuto tuvo una clara en un disparo de Guilbert que dio el palo de Barucco.

No pudo resolver nunca como llegar sobre el arco de Rufini, ingresaron Mazza y también Gonzalez para darle mas peso en la delantera, pero les costo entrar en sintonia.

Cuando parecía conformarse con en el empate Libertad se encontró con el segundo, a los 40′, en una contra donde Raminelli remato y el desvió de Ameli descoloco a Barucco que no pudo evitar que el balón pase la linea de meta.

El nerviosismo se hizo presente, aparecieron lo silbidos por el contexto donde el local estaba cayendo, pero la aparición salvadora de Mazza con un remate de media distancia que sorprendió a Rufini para el 2 a 2, maquillo el final del partido.

La primera ronda lo tiene a Douglas en la ultima posición de la tabla y sabiendo que los dos próximos partidos serán nuevamente de local.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido