Douglas y Defensores igualaron sin goles

Fue en la noche del viernes por la primera fase de la Copa Argentina.

El Estadio Miguel Morales fue el escenario del empate entre el Fogonero y el Granate. El próximo martes en Salomón Boeseldín volverán a verse las caras definir quien que se quede con el pasaje a la fase siguiente.

En los minutos iniciales el Rojinegro fue mejor. El Granate cedió espacio y pelota, y  Anívole tuvo facilidades para encontrar a Arismendi y Pereyra para el desequilibro en tres cuarto de cancha.

Lo tuvo Gonzalez en el comienzo que intento por sobre el cuerpo de Olivero, pero el uno llego con la estirada a enviar el balon por sobre el travesaño.

Mejoro Defensores con el correr de los minutos. Busco por abajo. Encontró el gol, pero en infracción por una clara mano de Torrent

En el complemento, se fueron desinflando físicamente producto de los trabajos de verano. Douglas lo sufrio mas. Los de Storti se hicieron del balón y complicaron al Rojinegro.

Cartechini busco con un remate recto que exigió a Barucco, pero la pelota se fue por linea de fondo. Martínez respondió de cabeza en las pocos que tuvo el Fogonero en la complementaria.

A los 24 Bonetto recibió una falta d Henry dentro del área. Se hizo cargo Galvaliz del penal y su remate pegó en el ángulo izquierdo.

Los granates perdieron a Zules, expulsado por doble amarilla. Ya con diez aposto a no arriesgar demasiado. En el final escasearon las ideas para romper un cero que fue el mejor para encuentro discreto en lineas generales.

El martes próximo definirán la serie.

SÍNTESIS

Douglas: Barucco; Santángelo, Flores, Ameli, Henry; Pereyra, Britos, Anívole, Arismendi; Martínez y González. DT: Sergio Giovagnoli.

Defensores: Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Capurro; Torrent, Cartechini, Galvaliz, Moreno; Bonetto y Coronel. DT: Héctor Storti.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido