Douglas comenzo la pretemporada 2018

En la tarde del lunes se concreto el inicio formal de la segunda parte de la temporada para el Fogonero

Luego de una postergacion y varias idas y vueltas en cuanto al cuerpo técnico y la comisión directiva, en la tarde del 8 de enero Douglas volvió a los entrenamientos bajo las ordenes de Sergio Giovagnoli, Adrian Coria y la parte física a cargo de Marcelo Apesteguia y la colaboración de Lucas Borro.

Luego de una charla entre los dirigentes que aun quedan en el club, ya que varios presentaron la renuncia entre ellos el presidente Leandro Moschetti, el actual cuerpo técnico y el plantel que se hizo presente, salieron al campo de juego del estadio Miguel Morales para realizar los primeros trabajos del año.

Entre los players estuve Jerónimo Casadidio que regreso a la institución luego de su paso por Juventud donde disputo el Federal B. En el final del entrenamiento que tuvo una parte estrictamente física y otra con pelota, Santiago Areso salio sentido en su rodilla y también Pablo Mazza.

En la jornada de hoy martes, se sumo al plantel Franco Stella que también estuvo disputando el Federal B con el elenco de la Rivera.

Los entrenamientos continuaran a lo largo de la semana en un solo turno a la espera del partido por la Copa Argentina donde enfrentara a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido