Douglas clasifico en la jugada final

Consiguió el pase a la próxima fase de la Copa Argentina

Parecía que lo perdía, pero en la ultima jugada del partido, Horacio Martinez, convirtió pare poner el 1 a 1.

Con la igualdad, el elenco de Sergio Giovagnoli obtuvo el pasaje a la próxima instancia por haber convertido de visitante.

Cuesta arriba el inicio del encuentro para el Fogonero que sufrió la movilidad y circulación de pelota del Grana, que de local se sintió mas suelto que en la ida en el Miguel Morales.

En los primeros minutos los de Storti tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador pero Barucco respondió bien. A los 25 se rompió el cero en un una jugada de Moreno que termino en los pies de Bonetto que con diestra envió el balón a la red.

Herido por el gol, el Rojinegro se desinflo y le costo mucho cerrar el primer tiempo.

En el comienzo del complemento, otra vez Bonetto tuvo el segundo pero envió la pelota muy por sobre el travesaño y dejo con vida a un Douglas que lentamente fue encontrando facilidades.

Defensores opto por armar tácticamente un equipo que se fue metiendo cada vez mas atrás y del lado de la visita también busco variantes ofensivas para llegar a la igualdad.

Los minutos finales fueron dramáticos, los de Pergamino buscando con amor propio y los de Ramallo dueños de las contras, pero en las que tuvo eligió mal.

Casi sin tiempo para nada, Henry robo el balón, en la desesperación envió un pase a Martinez que del centro a la izquierda ingreso al cuadro mayor para definir cruzado con pie zurdo, poner el 1 a 1 y desatar la locura de todo el plantes y los pocos hinchas que llegaron a Ramallo.

Con la clasificación en el bolsillo fue todo festejo, desahogo y alivio para un plantel joven, con muchos pibes del clubes que por estos días sufren errores institucionales y que pusieron la cara en un momento difícil.

La historia en la Copa Argentina continuara cuando por la segunda fase enfrente, también a partido de ida y vuelta, a Defensores de Pronunciamiento que elimino a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Defensores: Olivera; Torrent, Leguizamón, Mignaco, Moreno; Bonetto, Ruben, Capurro, Cartechini; Castro y Coronel. DT: Héctor Storti.

Douglas: Barucco; Santángelo, Flores, Ameli, Henry; Pereira, Britos, Anívole, Arismendi; Martínez y González. DT: Sergio Giovagnoli.

Goles: 25′ PT Julián Bonetto (DVR) y 47′ ST Horacio Martínez (DH).

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido