Douglas cayo por goleada en Entre Rios

En el retorno a la actividad por el Federal, perdió 4 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento

Sorpresiva caída de Douglas frente al Depro, luego del buen comienzo del 2018 clasificando en Copa Argentina.

Fue por la primera fecha de la zona 3 de la Revalida.

Casi desde el vestuario, el Fogonero estuvo abajo en el marcador porque en 7 minutos del primer tiempo, los de Hector Orcellet ya estaban 3 a 0 arriba. A los 25 segundos abrió la cuenta Estigarribia, a los 3′ Bravo marco el segundo y dos minutos mas tarde Ramirez amplio aun mas la diferencia.

Sin reacción, el equipo de Giovagnoli parecía no haber ingreso a jugar el partido y le costo casi un cuarto de hora entrar en juego, cuando Martinez, de penal, descontó y puso el encuentro 3 a 1.

A pesar del gol visitante, Defensores se acomodo rápidamente y siguió manejando el tramite ante un rival que volvió a mostrar signos de cansancios y le dio facilidades, para que antes del final de los primeros 45′ tuviera el cuarto gol.

El segundo tiempo fue casi monologo de equipo entrerriano que exigió en varias ocasiones a Barucco que a pesar de los goles en contra, respondió bien. A los 42′ Dalasoie en un mano a mano termino venciendo la estirada del uno Fogonero que no pudo evitar el gol que le dio cifras definitivas a este arranque de la etapa Revalida.

El próximo viernes, por ahora, Douglas visitara Las Parejas para medirse con Sportivo de esa localidad.

Defensores P: C. Orcellet; Gurnel, Valenzuela, Alves, Villagrán; Ramírez, Laureiro, Ardetti, Bravo; Chitero y Estigarribia.

Douglas: Barucco; Santángelo, Flores, Frágola, Henry; Pereira, Britos, Anívole, Arismendi; Martínez y González

 

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido