Douglas buscará de visitante volver al triunfo

Solo consiguió un triunfo en lo que va del torneo.

El Fogonero visitará mañana sábado a Atlético Paraná desde las 17:00 en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Nahuel Viñas acompañado de Angel Ayala y Mariano Ascensi.

Para el choque frente al Gato, el entrenador Sergio Arias no podrá contar en la mitad de la cancha con Bastianini que llegó a la quinta amarilla frente a Gimnasia de Concepción y debe cumplir una fecha de suspensión.

El plantel que ya se encuentra en tierras paranaenses está compuesto por estos nombres: Rodrigo Barucco, Nicolás Maza, Damián Senegalles, Agustín Pezzi, Martín Puchetta, Nicolás Henry, Pablo Labbate, Braian Aíta, Esteban López, Pablo Mazza, Cristian Duma, Rodrigo Vranken, Leandro Basán, René Lima, Agustín Cabello, Cristian Girard, Juan Zaninovich y Matías Sarulyte.

La probable formación sería con Barucco, Labatte, Pucheta, Sarulyte y Senegalles. Cabello, Lima, Zaninovich y Mazza. Duma y Girard.

Luego del empate en el Miguel Morales del fin de semana pasado, el entrenador colocaría a Senegalles por Henry como marcador de punta por izquierda, volvería Cabello a ser titular y se volcaría por Duma, autor del gol en el último cotejo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido