Douglas buscara recuperarse ante Sportivo

Desde las 21:00 recibe al elenco de Las Parejas, en su tercer partido como local en fila

Para no perderle pisada a Atletico Parana, el cotejo de este miércoles por la noche en Miguel Morales, sera clave para el Fogonero que hace tiempo no consigue una victoria.

En el pasado quedo el empate del ultimo fin de semana ante Depro para Douglas que sabe que debe ganar para llegar a los últimos partidos con chances de clasificar.

Con un andar irregular y sin encontrar el rumbo futbolistico, el DT rosarino casi con seguridad llevara al once titular a Anivole, Pereira a pesar de una fractura en el tabique saldrá desde el minuto cero.

A pesar de algunas certezas, el once no esta confirmado para el encuentro de esta noche en el Miguel Morales con arbitraje de Santiago Ascenzi.

Los convocados del día martes son: Rodrigo Barucco, Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Guillermo Pereira, Franco Flores, Victoriano Frágola, Nicolás Henry, Ramiro Britos, Emiliano Franco Pola, Horacio Martínez, Diego Levato, Yair Arismendi, Pablo Mazza, Hernán González, Cristian Duma, Ignacio Anívole, Facundo Ermini y Ignacio Ameli

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido