Douglas – Argentinos Jrs. por Copa Argentina

Este martes desde las 17:10 por los 32avos.

Un nuevo compromiso se presenta para el elenco de Sergio Arias, en este caso por Copa, donde ha mostrado buen rendimiento en el comienzo de este 2019.

El Rojinegro llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Ferro de La Pampa en primer turno y luego Camioneros a quien también eliminó en las fases previas.

El plantel se encuentra concentrado desde la tarde del lunes en un hotel porteño, a la espera del encuentro que se disputará en Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona.

El entrenador, Sergio Arias, definió la lista de jugadores que formarán parte de este partido:

Rodrigo Barucco, Pablo Mazza, Gonzalo Gómez, Ezequiel Santángelo, Nicolás Maza, Martín Puchetta, Facundo Rodríguez Soto, Cristian Duma, Nicolás Henry, Juan Zaninovich, Braian Flores, Yair Arismendi, Agustín Pezzi, Pablo Labatte, Damián Bastianini, Cristian Girard, Esteban López y Lucas Mellado.

El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer, acompañado por Luis Rallo y Guillermo Santillán como jueces y Paulo Vigliano como cuarto.

Aquel que resulte vencedor avanzará a la instancia de 16avos. de final de la competencia. Su rival en esta llave saldrá del cruce entre San Martín de Tucumán y Agropecuario, que jugarán el miércoles desde las 21.35.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido