Dos familias se enfrentaron en el Hospital, hubo balas de goma y gases lacrimógenos

Fue anoche en la guardia, las ambulancias tuvieron que retirarse sin descender a los pacientes.

En la noche del viernes dos familias que se habían enfrentado en el Barrio 12 de Octubre, terminaron la gresca en la guardia del Hospital. La policía intervino con balas de goma y gases lacrimógenos.

El enfrentamiento comenzó pasadas las 21 en el Barrio 12 de Octubre cuando una mujer habría apuñalado a un hombre que fue trasladado de manera particular al Hospital San José. La familia de la víctima fue a increpar a la de la agresora y hubo golpes y cadenazos a un hombre. Allí intervino la policía y el SAME.

Emergencias trasladaba a la presunta agresora y a un familiar al hospital, cuando las ambulancias llegaron a la guardia y se encontraron con las dos familias. Allí se desató una batalla campal, hasta el punto que las ambulancias tuvieron que retirarse sin poder descender a los pacientes.

La policía tuvo que disparar balas de goma al aire y esparcir gases lacrimogenos para controlar los desmanes que las dos familias ocasionaron en los pasillos de la guardia.

Las dos ambulancias pudieron regresar y descender a los pacientes que fueron atendidos por los profesionales que sin lugar a dudas pasaron por momentos que jamás imaginaron.

Fotos: Internet

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido