Dos colectivos incendiados en una noche

Un colectivo de la empresa Pullman fue hurtado e incendiado a unas cuadras, mientras que el segundo de una empresa de organización de eventos estaba en la puerta de un taller mecánico para su reparación, ambos quedaron destruidos.

El primer reporte fue recibido por bomberos  cerca de las 03.30 de la madrugada, donde se daba aviso que un colectivo se incendiaba en calle Rivero al fondo, al llegar el móvil pidió refuerzos porque las llamas eran muy intensas. De manera extraoficial desde la empresa comentaron que la unidad estaba en marcha sobre la colectora sur de la ruta 8 frente al galpón de reparaciones, para ser ingresado a un lavadero, mientras sacaban otra unidad este micro “desapareció”.

En tanto una hora después a las 4.30 de la mañana aproximadamente, otro llamado a los bomberos alertó sobre el incendio de otro ómnibus en Ruta 8 y Francia. Este micro estaba para reparar en la puerta de un taller mecánico, pertenece a una empresa de organización de eventos.

Lo llamativo de ambos actos es que hay menos de 100 metros de donde “desapareció” el primer colectivo y donde se incendió le segundo.Se están revisando las cámaras de seguridad de empresas privadas para ver si se pueden esclarecer ambos hechos.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido