El domingo se estrena la obra “Las Garibaldi” en Habemus Theatrum

El próximo domingo se estrena “Las Garibaldi” en Habemus Theatrum, una comedia que promete noches de humor y buen teatro.

Olga y Blanca, dos hermanas mayores y solteras, se debaten entre un presente resentido y un pasado plagado de ilusiones, desengaños y traiciones. Enamoradas de un mismo hombre y cargando las frustraciones heredadas de una madre autoritaria, estas hermanas viajarán en el tiempo tejiendo una divertida historia de enredos reñidos de pasión y muerte.

Con más de 60 funciones en Carlos Casares desde el año 2011, esta obra escrita y dirigida por Darío Basualdo ha recorrido localidades como Capital Federal, Mar del Plata, Chacabuco, Pehuajó, Córdoba e Ituzaingo, entre otras; con un éxito rotundo que ha suscitado al autor a escribir Las Garibaldi 2 y 3, así como a realizar la película y el libro que está pronto a editarse.

Luego de varios meses de intensa preparación, se estrena en nuestra ciudad la versión local que promete una comedia delirante. El elenco que le pone el cuerpo a estos excéntricos personajes de la familia son Leandro Gaitán, Ignacio Nime e Ivana Nime, junto a la vecina entrometida interpretada por Carla Fachinat y el galán tanguero encarnado por Marcos Emanuel. La dirección actoral está a cargo de Pablo Mansilla mientras que la dirección general está en manos de Romina Giampieri, siendo una producción de “G&N Producciones”.

FUNCIONES Y ANTICIPADAS

El esperado estreno tendrá lugar el domingo 9 de septiembre a las 20hs en Habemus Theatrum –Pinto 918-. Las siguientes funciones serán durante el mismo mes los días sábados 15, 22 y 29 a las 21.30hs y los domingos 16, 23 y 30 a las 20hs.

Las entradas ya pueden reservarse a través de la página de Facebook Las Garibaldi o vía telefónica al (02477) 15357838. El público pergaminense está invitado a disfrutar de una noche cargada de humor y diálogos irónicos.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido