El domingo habrá un desfile para recaudar fondos para los Centros de Estudiantes

La edición 2019 del Desfile de Modas es organizada por la Dirección de Juventud que persigue recaudar fondos para los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino.

Con un valor de $50, el desfile tendrá lugar este domingo en la Casa de la Cultura (General Paz 600) a las 17hs. Todo el dinero recaudado a través de la venta de entradas será destinado a los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios del Partido de Pergamino, quienes necesitan de dichos recursos para gestionar eficientemente.

Los Colegios que participarán del desfile y el destino de sus respectivos fondos serán: Maristas, Secundaria Nº2, Santa Julia, Industrial, Scalabrini y Gianelli.

En los encuentros semanales que hacemos con los referentes de los Centros, a través del Consejo Consultivo, detectamos la dificultad constante que tienen los centros de generar ingresos, razón por la cual consensuamos el desfile para aportar a su gestión”, comentó Eugenio Petinari en conferencia de prensa.

Las marcas que participan y acompañan son Brava, Phoenix, Paz en Mí, Comercio La Laura y Tallercito. Desfilarán jóvenes entre 13 y 18 años y niños más pequeños.

Las entradas pueden solicitarse al teléfono 15362445 o directamente en puerta el día del evento a partir de las 16hs. Los representantes de los Centros y la Dirección de Juventud alientan a la comunidad a participar de una tarde diferente a beneficio de la educación, donde el motor es la juventud pergaminense.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido