El domingo 26 será la primera fecha del “10K Tour” en Rancagua

El domingo 26 a las 10:00 se llevará a cabo en Rancagua la primera fecha de cinco que integran el Tour Partido de Pergamino 10K. Además, habrá una prueba de integración de 3 kilómetros. Organizado por la Asociación Atlética y la Subsecretaría de Deportes, ya se encuentran abiertas las inscripciones en www.atletaspergamino.com.ar o en Farmacia Schneider (Mitre 284).

“10K Tour Partido de Pergamino” son cinco competencias que se desarrollarán en pueblos aledaños a la ciudad y constan de una distancia de 10 kilómetros de carácter competitivo y 3 kilómetros de integración. Las próximas fechas serán el 16 de junio en La Violeta, el 14 de julio en Urquiza, el 11 de agosto en Acevedo y el 13 de octubre en Alfonzo.

Todo competidor que se inscriba en el tour deberá presentar la Evaluación Médica Deportiva Obligatoria (EMDO) si es del Partido de Pergamino. Si es de otra localidad, el certificado médico con validez del actual año, en caso contrario ningún miembro del staff tiene la obligación de entregar el kit ya que el apto médico es de carácter obligatorio.

Los corredores tendrán un kit que contempla la remera de uso obligatorio, su dorsal, su chip y regalos de los sponsors. Habrá puestos de hidratación cada 2,5 km en sachet de 100 CC. de agua y en la llegada habrá bebidas deportivas y frutas.

El Tour tendrá una importante producción fotográfica, transmisión en vivo, cobertura a través de redes sociales: instagram, facebook y filmación con drone. Show en vivo de la banda Cosa E´ Loco, sorteos y muchas sorpresas más.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.atletaspergamino.com.ar o en la Farmacia Schneider (Mitre 284). El costo de la competencia de 10K es de $400 y el de la integración de 3K es de $300.

PREMIACIÓN

Todo los corredores que crucen la meta tendrán su medalla de finisher. Se premiara a los tres primeros de la general damas y caballeros. Estos seis competidores saldrán de los premios de edades de manera tal que se pueda premiar a más corredores por fecha. Además, se premiaran a los tres primeros de cada categoría con medallas del Tour.

CATEGORÍAS

Las Carreras tienen distintas categorías por edades. En ambos sexos las mismas arrancan de los 15 años hasta más de 65 años y se integran de a cinco años: 15 a 19; 20 a 24; 25 a 29; 30 a 34; 35 a 39; 40 a 44; 45 a 49; 50 a 54; 55 a 59; 60 a 64; más 65.

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido