Domenech terminó 6° en Posadas

Alfonso Domenech finalizó 6º en la final de la C3 de Turismo Nacional en Posadas, en donde ganó  Jonatan Castellano.

Finalmente Domenech pudo cortar la mala racha, terminar una final de TN y lo hizo de muy buena manera ya que todo el fin de semana se mantuvo entre los diez primeros y culminó en la sexta posición.

Luego de haber clasificado sexto, Alfonso Domenech tenía la posibilidad de largar en primer fila la tercer serie, pero no fue fácil y luego de retrasarse pudo arribar tercero.

“En la serie la sacamos barata, porque cuando engrillamos puse primera para envueltar el motor y el display marcaba que estaba en cambio pero al momento de largar el cambio saltó y me quedé parado. Perdí muchas posiciones pero después pudimos remontar y llegar terceros, pero me quede con bronca por que podría haber peleado por la victoria” comentó el pergaminense.

En la final Domenech largo noveno, pudo avanzar para culminar en la sexta posición y así lo explicó: “Fue una final muy entretenida, pudimos largar bien, pasamos a Larrauri primero y después a Yannantuoni. Pero la mayor parte de la carrera la pelee con Pedrito (Boero), primero tenía mejor auto yo, lo intenté pero él me cerró el lugar y al rozarnos me fui al pasto. Después ya cuando estaban los autos gastados lo pude pasar, él se recuperó, me pasó y con una linda tijera pude pasarlo de nuevo para terminar sexto”.

Con este resultado Domenech ya se ubica en el puesto 20 del campeonato a solo 10 unidades de meterse entre los quince mejores. La próxima fecha será en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) el 5 de Agosto.

“Estamos muy contentos con este gran resultado, pudimos cortar la mala racha y demostrar que el auto tiene un buen rendimiento. Agradezco al equipo por el excelente trabajo, a Daniel Caluch por la gran ayuda de siempre, a los sponsors que siguen bancando y a mi viejo sobre todo que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda seguir corriendo. Ojalá este resultado ayude a que estemos en la próxima fecha, se los dedico a toda la gente de Pergamino” concluyó el corredor.

Prensa Cesar Sayal

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido