Domenech Clasificó 12 en La Pampa

Alfonso Domenech terminó 12º en la clasificación de la Clase Tres del Turismo Nacional llevó a cabo en Toay, donde el más rápido fue Facundo Chapur.

La segunda fecha del calendario de TN dio comienzo en Toay y en la tierra de El Caldén estuvo presente el pergaminense con el Ford Focus que atiende el equipo MG-C y que motoriza Esteban Pou. Como sucede en cada competencia, los sábados se llevan a cabo dos entrenamientos y luego la clasificación. Sobre los ensayos Alfonso Domenech comentó: “Los entrenamientos fueron muy buenos, en el primero nos fue muy bien, salió todo redondito y nos metimos terceros. En el segundo venía todo bien y cuando pusimos la goma nueva al querer cerrar la vuelta me la taparon por eso quede catorce. Pero estábamos bien”.
Luego de los entrenamientos llegó la hora de clasificar en el veloz trazado pampeano y Domenech marcó un registro de 1:22,651 que lo ubicó en la decimosegunda posición. “La clasificación fue enredada, nos taparon la vuelta si no teníamos para estar mejor. Pero fue complicada para todos la clasificación, igual quedamos conformes” explicó elpergamininense.
Mañana Domenech estará largando desde el 4º lugar de la grilla en la tercera serie a las 10:30, lo hará detrás de Moriatis y Santero y al lado de Carducci. La final será a partir de las 13:30, tendrá 23 vueltas y se transmitirá en vivo por la TV Pública.
“El equipo hizo un repaso del Focus, pero vamos igual a hoy. El auto me dejó conforme y vamos mejorando, es bueno teniendo en cuenta que no probamos y el auto es nuevo. Tenemos una buena posición de largada y trataremos de avanzar” concluyó Domenech.
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido