Diversión anticipada en los barcos de Costa Cruceros

Por Luis Giannini

luiggigiannini@hotmail.com

Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc., la mayor compañía de cruceros del mundo. Siendo la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos de bandera italiana en servicio. Costa encarna precisamente la excelencia italiana gracias a sus 19.000 asociados en todo el mundo, los que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

El 19 de noviembre de este año comenzará la nueva temporada con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, la cual se extenderá hasta el 11 de marzo de 2018, día del regreso rumbo a Italia. Habrá ofertas en una profusa gama para todos los gustos con opciones de 3 a 18 noches, destacándose  los cruceros de 9 noches de Navidad y Fin de Año en Copacabana, los clásicos cruceros de 8 noches a Río de Janeiro y Angra dos Reis y por supuesto el temático de Carnaval. Una de las grandes novedades será el nuevo sistema de precios que se aplicará para las reservas en Sudamérica. El mismo apunta a simplificar la compra y a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Se podrá elegir entre tarifas Basic, pensadas especialmente para aquellos que están particularmente atentos a los precios y promociones; tarifas Comfort, para quienes prevalece la calidad con beneficios ya incluidos: Comfort Classic  incluye un paquete de bebidas Pranzo & Cena y permite selección de cabina entre las estándar disponibles y Comfort Premium, la cual incluye paquete de bebidas All Inclusive “Brindiamo”.

 Además brinda la selección de la cabina entre las situadas en posición privilegiada disponibles y pueden acceder a beneficios Premium y descuentos del 10% para próximos cruceros. Y tarifas Deluxe, una propuesta de lujo para aquellos que deseen disfrutar de tratamientos exclusivos y la más amplia gama de privilegios: cabina suite, con instalaciones amplias y refinadas; paquete de bebidas all inclusive “Intenditore”; acceso diario a un restaurante exclusivo, mayordomo personal; acceso especial al spa y prioridad de embarque, entre otros beneficios. Todo más accesible, sencillo y beneficioso.

Y la nave va

Probablemente el barco más glamoroso de la flota de Costa Cruceros, el Costa Fascinosa, es la nave elegida para el próximo verano en Sudamérica. A bordo, el crucerista sentirá la compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia. Con sus 113.000 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes, el Costa Fascinosa es un “espectáculo que hay que vivir”. Inspirado en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y un confort sin igual. Sus interiores, diseñados por el arquitecto Joseph Farcus, sitúan a los huéspedes en el centro de la escena, en donde se convierten en protagonistas de unas vacaciones verdaderamente singulares y con oportunidades de diversión y relajación para todas las edades. La refinada elegancia italiana, combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, permite disfrutar una experiencia única. Sumado a espacios de diversión para grandes y chicos, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento tales como The Voice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

 

Fantásticas fiestas

Costa Cruceros cuenta con un amplio abanico de eventos, fiestas y actividades tanto de día como de noche, además de sus salones, casinos y teatros para sorprenderte con una experiencia diferente, brindándote la posibilidad de disfrutar de la mejor diversión a bordo. Así se destacan las fiestas temáticas y las fiestas a puro ritmo para bailar toda la noche. Los huéspedes podrán ser parte de un baile de máscaras, revivir en una noche lo mejor de la música de los años 70, 80 y 90, moverse al ritmo de la música latina y mucho más. La Notte Bianca–Pool Party propone una gran variedad de acciones para disfrutar durante el día: se pueden realizar artesanías creando cada cual su propio collar de flores blancas, participar de un concurso de preguntas y respuestas, conocer acerca de bebidas blancas en la demostración de cócteles, búsquedas del tesoro, entre otras.

Pero eso no es todo: cuando baja el sol, surge una gran pool party, donde la piscina es decorada completamente de blanco, para disfrutar de una noche muy especial. Otra de las fiestas es La Serata Italiana, un evento para recrear Italia sobre el mar. Los huéspedes también tendrán la posibilidad de tomar clases de italiano, realizar concursos para demostrar su conocimiento sobre Italia, de arte y manualidades, face painting, demostraciones de cocina y otras actividades. Al comenzar la noche, todos los salones se vestirán con los colores tradicionales: verde, blanco y rojo, y sonarán las canciones más famosas de Italia interpretadas por los músicos de Costa. Por supuesto, hay variadas propuestas para los chicos, ya que se organizan actividades para que puedan gozar de divertidos momentos a bordo tales como “Date Party”, “Peace & Love Party” y otros. Por un instante les parecerá que la diversión no finalizará jamás, pero la comodidad del camarote aguarda para restablecer energía con un merecido descanso mientras el Costa Fascinosa de seguro continuará firme su derrotero marítimo.

Más información

Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 informes@ar.costa.it www.costacruceros.com

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido