Discreto empate entre Douglas y Unión

Con dos goles de penal, igualaron 1 a 1

Primero Mazza para el Fogonero y más tarde Boasso marcaron los goles para un partido que no fue de lo mejor, pero que tuvo un final dramático, en la noche del martes en Sunchales

Con varios cambios salió a jugar el partido el Rojinegro y en el comienzo del encuentro no la pasó bien,  Unión generó peligro cerca del arco de Barucco.

A los 15’ llegó la jugada de Girard que derivó en el penal que Mazza cambió por gol en la primera aproximación clara de la visita.

Por los mismos vía pero a los 30’ del primer tiempo, Pezzi cometió una falta sobre un hombre de Unión y Boasso convirtió de penal para el 1 a 1 que era el resultado que mejor le cabía al encuentro en ese momento.

En el complemento se le hizo difícil a Douglas encontrar juego, Mazza no fue el mismo de la primera parte y López terminó siendo absorbido en el medio campo.

Los cambios de Arias no surgieron el efecto esperado porque tanto Zaninovich como Bazán no pudieron encontrar el ritmo del partido.
Los minutos final fueron desordenados y los dos pudieron haber logrado el gol para la victoria.

El elenco pergaminense dejó escapar la chance de quedarse con los tres puntos ante un líder de la zona que en menos de dos semanas jugó cuatro partidos.

Con el empate quedó a cuatro puntos de la clasificación y a tres del último lugar en la tabla de la zona 2 del Federal A

El próximo sábado recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 21:30.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido