Directivos del INTA por Pergamino

El jueves 16 de junio estuvieron en la Estación Experimental el Director Nacional del INTA, Héctor Espina; acompañado por el Vicepresidente del Consejo Directivo, Mariano Bosch.

Inicialmente se reunieron con el Consejo Regional y luego llegaron al Edificio Central del INTA Pergamino para ser recibidos por el director Omar Scheneiter. Las autoridades escucharon a integrantes del Equipo de Gestión quienes fueron detallando las actividades que se desarrollan desde los distintos espacios.

Seguidamente junto a los responsables del Centro Regional, se realizó una recorrida por distintos puntos de la Estación. Luego se reunieron con todo el personal del INTA Pergamino para tener una apacible charla en la cual se intercambiaron opiniones y se habló del futuro a corto y largo plazo.

Esta visita se dio en el marco de una gira que las máximas autoridades de la institución están realizando por distintos puntos del país y que en la presente semana tuvo como epicentro la denominada zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido