En el Día del Maquillador, Daniel Di Franco dará una capacitación en Pergamino

El lunes 24 de junio se celebra el Día del Maquillador, y para festejarlo María Laura Rollandi invitó al reconocido maquillador, Daniel Di Franco, a brindar una capacitación en nuestra ciudad el día domingo.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 a partir de las 10:00 en Azcuenaga 945 (Isabel Becerra), donde el profesional hará una demostración del maquillaje con tips y técnicas precisas bajo la temática «Halo Eyes Glam». La jornada estará dividida en dos partes: la primera dirigida a público en general y la segunda parte será una capacitación para maquilladores y estudiantes donde harán una presentación de sus modelos para luego continuar con la práctica.

Daniel Di Franco, el maquillador de las estrellas, quien trabajó muchos años para Ideas del Sur y es reconocido por sus trabajos con figuras del espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Martita Fort, entre otras, enseñará técnicas como destello de glitter, utilización de pigmentos, definición de cejas, énfasis en piel (trabajo de base y contorno / highlight), trabajo de boca (corrección y definición) y fijación del maquillaje.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 02477-15556859 o a través de las redes sociales María Laura Rollandi Make Up. Habrá entrega de certificados a todos los asistentes.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido