Detuvieron a una joven de 21 años por haberle disparado a otra

La agresión fue el 10 de Julio, la imputada tiene antecedentes.

En horas de tarde de este pasado viernes, efectivos de la DDI Pergamino junto a demás fuerzas policiales llevaron a cabo dos ordenes de allanamientos en el barrio Güemes, donde  detuvieron a una mujer de 21 años de edad, con antecedentes penales,  la misma fue imputada como la autora de un disparo de arma de fuego, que impacto en el cuello de otra joven de 20 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 10 de Julio, en el barrio Güemes de nuestra ciudad, cuando tras una discusión vecinal, entre la víctima y tres femeninas de 42, 26 y 21 años, esta última habría efectuado disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en el cuello de la joven, con orificio de entrada en la parte posterior y orificio de salida en la parte delantera.

La víctima luego de ser atendida en el hospital San José, fue dada de alta a las pocas horas.

El fiscal Pablo Santamarina carrillo la causa como “Tentativa de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó dos allanamientos a horas del hecho los cuales  no arrojaron los resultados esperados. Tras una intensa investigación junto a las fuerzas policiales  llegaron a los domicilios allanados el día viernes donde se incautó material relacionado a la causa y la motocicleta de la autora del disparo.

La mujer quedó detenida a disposición de la justicia en la comisaría de Salto.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido