Detuvieron a un sujeto acusado de cometer un robo a mano armada el martes.

Este Jueves por la tarde los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino (DDI), realizaron un allanamiento en el barrio Villa Progreso, y lograron detener a un sujeto de 24 año de edad, quien se encuentra imputado por un asalto a mano armada, ocurrido el pasado martes a la noche.

El hecho que se le imputa ocurrió en el barrio Kennedy, cuando un ciudadano llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo y fue sorprendido por dos masculino quienes lo golpearon en el rostro y se apoderaron dinero que llevaba en su poder, en virtud de la modalidad intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo del  Dr. Francisco Furnari, quien caratuló la causa como robo calificado. En un trabajo conjunto entre fiscalía y policía  lograron establecer la identidad de uno de los sujetos y el lugar donde se alojaba. Se solicitó al Juzgado de garantías en turno la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio y persona.

Librada la orden se llevó a cabo el procedimiento en el cual se encontró al imputado y elementos de interés para la causa, quedando alojado en sede de la DDI local aguardando su declaración.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido