Detuvieron a un sujeto de 33 años por el robo de una motocicleta

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones, irrumpieron junto al GAD, Comando Patrulla y Comisaria Tercera, en un domicilio del barrio Villa San José donde efectivizaron la detención de un sujeto de 33 años de edad con frondosos antecedentes penales.

El hecho ocurrió el 27 del mes pasado, cuando un ciudadano circulaba en alta horas de la noche por Almafuerte y Barbazan y es interceptado por dos sujetos de bordo de una motocicleta, quienes mediante amenazas lo despojaron de su ciclomotor.

En virtud a ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Francisco Furnari y su cuerpo de instructores y detectives, realizaron un trabajo mancomunado logrando reunir elementos probatorios para fundamentar ante el juez de garantías en turno la respectiva orden de detención. Los investigadores allanaron la morada del sindicado, con un resultado altamente satisfactorio, siendo el detenido alojado en la sede de investigaciones donde se cumplimentaron recaudos legales por el delito de robo, quedando a disposición de la Justicia requirente.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido