Detuvieron a los agresores del joven apuñalado en la fiesta clandestina

Se los acusa de tentativa de homicidio. La víctima continua internado.

Dos de los sujetos fueron arrestados por personal policial mientras que el tercero se entregó a la justicia.

El domingo a la madrugada, un joven de alrededor de 20 años fue atacado en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en cercanías al Barrio Otero. La víctima fue atacada por al menos 3 personas que lo apuñalaron en varias oportunidades.

La Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Horacio Lasarte junto con personal de Ia Policía de Investigaciones realizaron una investigación y lograron establecer la identidad de tres masculinos, dos de ellos tendrían vinculación directa con el incidente, domiciliados en el Barrio Acevedo.

Tras recolectar las pruebas necesarias se solicitó la orden de allanamiento y de manera conjunta personal de Investigaciones, Jefatura Departamental Pergamino, Comisarías Primera, Segunda y Tercera; Gad y Narcotráfico, detuvieron a dos masculinos de 45 y 21 años e incautaron una motocicleta de sumo interés para la causa. Quedaron alojados en la Delegación de Investigaciones a disposición de la justicia.

En cuanto al restante agresor, un sujeto de 23 años, quien había quedado prófugo, se presentó ante la justicia en horas del mediodía.

El joven agredido continúa internado en el Hospital San José estable tras haber sido operado durante el domingo.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido