Detuvieron a un hombre por no cumplir con la prohibición de acercamiento a su ex esposa

No dejaba de hostigarla con llamadas amenazantes.

Este jueves la Dra. Karina Pollice de la fiscalía especializada en cuestiones de género solicitó la detención de un sujeto de 43 años por reiteradas faltas a la medida de prohibición de acercamiento de cualquier índole para con su ex pareja.

La primer denuncia fue radicada en marzo y tal como prevee la ley una de las primeras medidas a adoptar cuando media la violencia es la prohibición de acercamiento.

El presunto agresor fue notificado oportunamente de la misma, como así también del impedimento de contacto bajo cualquier medio de comunicación con la víctima.

Pese a ello, éste hizo caso omiso a lo dictaminado por la justicia, siendo reiterativo en cuando a llamados amenazantes para con la mujer. Tras la acumulación de las faltas, fiscalía solicitó la correspondiente orden de allanamiento y detención.

En horas de la tarde personal de la DDI (Delegación de Investigaciones ) detuvo al sujeto en su domicilio de Pueyrredon al 1400 y quedó detenido a disposición de la justicia por amenazas y desobediencia reiteradas. 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido