Detuvieron a un hombre por abusar de su hijastra

Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones detuvieron este miércoles en la provincia de Tucumán, precisamente en la localidad de Río Chico  partido de Aguilares, a un hombre de 41 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado  por la calidad de guardador.

La denuncia fue radicada en sede del Ministerio Publico Fiscal en el mes de Septiembre del año 2014, instruyendo las actuaciones la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 local, a cargo de la Doctora  Alejandra Ghiotti, (Fiscalía especializada en delitos Sexuales), por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador

En la misma la joven, hoy de 22 años de edad, expresó que cuando tenía 11 años, fue abusada sexualmente por el novio de su progenitora, lo hizo mediante amenazas verbales y con arma blanca. En todo este tiempo había guardado su verdad por miedo a que su padrastro tome represalia con sus hermanos menores . Luego de los sucesos el imputado se había ausentado de esta ciudad desconociéndose su paradero. Tras un tarea investigativa  se logró ubicar al imputado en Tucumán y hasta allí llegó el personal de Investigación para detenerlo y traerlo nuevamente a la ciudad aprestar declaración ante la fiscalía actuante.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido