Detuvieron a dos persona con armas

La policía motorizada capturó a dos delincuentes con armas blanca en Alem y Av de Mayo. Se movilizaban en una moto robada y se habrían descartado un revolver cerca del lugar de detención.

Según fuentes policiales, el alerta llego alrededor de las 10 de la mañana, a través del 911, dos persona a bordo de una moto 110 negra uno con casco el otro con gorra, habían intentado abrir un vehículo en Santiago del Estero y Annan.  Con esas descripción fueron alertadas las fuerzas de seguridad. En horas del mediodía, mientras la policía motorizada se encontraba recorriendo el corredor bancario, divisan a dos sujetos con las misma características que los denunciados; por lo que comienzan a perseguirlos, en calle Luzuriaga 466  se descartan un arma calibre 22.  La huida continua por avenida De Mayo, pero en la intersección con Alem logran aprenderlos.

Los dos hombres son mayores de edad, fueron detenidos con dos armas blancas cada uno y una motocicleta con pedido de captura. Ambos poseen antecedentes policiales uno de ellos hace 4 días había recuperado la libertad.

Actuó la policía motorizada con 6 efectivos a cargo del Oficial Mauro Chida.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido