Detuvieron a 4 menores por atacar a otro en patota

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino (DDI), realizaron cuatro detenciones de menores de entre 16 y 17 años, los cuales se encuentran imputado de los delitos de lesiones graves y daño.

El hecho que se les imputa ocurrió en la madrugada del 23 de Septiembre pasado, en inmediaciones del barrio Centenario, cuando un grupo de jóvenes, habían aplicado una golpiza a otro menor, producto a ello, resultó con fractura de su brazo izquierdo por lo que se instruyó una causa bajo la caratula de lesiones graves y daño. En una labor en conjunto de la Unidad Funcional del Fuero de responsabilidad Juvenil local a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Daniel Aguilar, su cuerpo de instructores y los detectives establecieron la identidad de los agresores, los cuales rondarían entre los 16 y 17 años de edad. Como así también se individualizaron sus domicilios. Tras presentar las pruebas el juzgado interviniente, libró las detenciones.

En horas de la madrugada, donde lograron efectivizar las mismas, siendo los menores alojados en Alcaldía Juvenil.

Por otro lado personal de investigaciones desde hace tiempo, viene desarrollando inspecciones acorde a Ley 13.081, en talleres mecánicos de automotores, motocicletas, cocheras, lubricentros, remiserias, agencias de venta de rodados, etc. Donde han clausurado alguno de ellos por anomalías en la documentación solicitada para su legal habilitación. Dichos operativos se practican a su vez, a los fines de prevención sobre la comercialización de rodados de procedencia ilícita.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido