Del miércoles al domingo se realizará la Expo Rural 2018

La Sociedad Rural de Pergamino presenta la Exposición Rural, que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre, en el predio que la entidad posee en ruta Nº8, KM 220,5. Será su 80º edición reuniendo al campo y la comunidad para mostrar el potencial de la región.

Más de 40 mil personas que año a año visitan la muestra y esta edición, sumará a los clásicos contenidos, numerosas propuestas comerciales, gastronómicas, culturales, educativas, lúdicas y agropecuarias, destinadas al público en general y al sector.

 

Entre los atractivos generales confirmados se encuentra la Pista 4 x 4 permanente con las Concesionarias; las maquinarias y los implementos agrícolas que desplegarán la última tecnología del mercado para la producción agropecuaria; además, de toda la fuerza del comercio, la industria y los servicios, la Municipalidad y la Pista Vial Educativa.

Como novedad vuelve una agenda cargada de conferencias destinada al sector agropecuario. Asimismo y a nivel gastronómico, la novedad será que por primera vez se conformará un Polo Gastronómico para diversos gustos, sumando el color y diversión tanto de día como de noche, que se complementará con el Restaurante “La Rural” y el Rincón Patero, que será atendido por el Sector Hípico de la Institución.

En relación al sector y como ya es tradición, en la Muestra se realizará la exposición de Ganadería y Avicunicultura, con un registro notable de animales de excelente calidad y variedad de razas.

También tendrá lugar la XV Exposición de Caballos Criollos, con pruebas funcionales de fuerza y ductilidad de los ejemplares que remedan trabajos en el campo, auspiciada por la Asociación de Caballos Criollos.

Finalmente, la oferta continuará con conferencias, juegos infantiles, espectáculos, artesanías, música, tradición y todo el colorido que aporta el público, que transforma a la Rural en la verdadera fiesta de todos.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido