¿Cuándo Llega? El nuevo sistema para controlar el tiempo de espera y recorrido de los colectivos públicos

El nuevo sistema para colectivos de línea de la empresa La Nueva Perla, “¿Cuándo llega?”, permitirá conocer el tiempo de arribo de un colectivo urbano a una parada determinada, y visualizar su ruta y recorrido.

Esta nueva implementación se podrá ver de dos maneras: por medio de una aplicación para bajar al teléfono celular y por carteles electrónicos que estarán en las paradas de colectivos. Las “Paradas Inteligentes” permitirán acceder a la información sin tener que usar telefonía celular.

Este nuevo sistema del transporte público se hará a través de un GPS y va a ayudar a calcular el tiempo de espera del colectivo. Es un sistema que contrata la empresa La Nueva Perla y que ya está colocado en gran parte de los colectivos.

Este servicio, que se podrá usar a partir de abril, ayudará a que los usuarios puedan saber la frecuencia del transporte.

Mariano González, representante de la Nueva Perla sostuvo: “Estamos muy contentos con esta nueva adquisición, porque además de servirle al usuario, también nos es útil a nosotros para controlar la frecuencia de los colectivos a través de una pantalla. “¿Cuándo Llega?” se implementó con la ayuda de la Municipalidad, que nos aconsejó qué sistema era el adecuado para la empresa”.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido