Crueldad animal: descuartizaron una vaca y apuñalaron a otras once en un campo de Peña

El domingo a la madrugada, ladrones ingresaron a un campo ubicado en la localidad de Peña para cometer un hecho aberrante: descuartizaron una vaca y apuñalaron a otras once.

En contacto con PORTAL PERGAMINO, el productor ganadero Néstor Fromaget, explicó indignado: “Mataron una vaca, dejaron la cabeza y las vísceras y se llevaron el cuerpo. De los once animales que lastimaron hay tres que se encuentran muy mal. Fue una agresividad que no entiendo, una cosa es que se lleven un animal para comer pero que lastimen a tantos no hay motivo”.

“Las instalaciones y los alambrados están intactos, parece que entraron por la Ruta y pasaron la vaca por encima de la tranquera“, agregaronNo es la primera vez que a la familia Fromaget le roban uno de sus animales, en otras oportunidades han ingresado a su propiedad “a robar por hambre” y sostienen que “se sabe quienes son”, pero nunca hicieron algo similar de herir a tantos animales con tanta violencia.

El productor hizo la denuncia en la Patrulla Rural el domingo por la mañana y por la tarde la Policía Científica se acercó al lugar a tomar muestras del animal muerto para realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido