Continúan las funciones de la obra “Allá, donde sopla el viento”

Este sábado 19 a las 21:30 y el domingo 20 a las 20, continúan las funciones de “Allá, donde sopla el viento…” en Habemus Theatrum (Pinto 918).

Una obra que nos hace transitar desde el humor uno de los temas más universales de nuestra condición humana: la vejez. La historia de tres excombatientes de una gran guerra que se encuentran viviendo sus últimos tiempos en un geriátrico. Durante esa espera de un final inevitable y próximo, se permitirán seguir vivos hasta el último momento y fundamentalmente soñar con alcanzar la libertad plena, esa que imaginan “allá, donde sopla el viento…”

Con las actuaciones de Neme Carenzo, Lalo Bonacalza, Andrés Borrione y Lorena Clavellino; con dirección de Fabricio Sceglio.

El equipo técnico del espectáculo se completa con las fotografías de Laura Riera, el diseño y la realización de vestuario de Bernarda Funes, el diseño de iluminación de Facundo Cruz, la operación técnica de luces y sonido a cargo de Matías Carranza y la asistencia de dirección de Lorena Clavellino. La producción general es de Hacemos Teatro.

El espectáculo se despide el domingo 27 de mayo. Reserva de entradas: 15357537.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido