Continúa el curso de posgrado en derecho penal en el Colegio de Abogados

El juez Federal Daniel Rafecas, visitará nuevamente la institución para brindar capacitación.

Hoy jueves 16 de Mayo a las 14:30 horas, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Pergamino, va a continuar el curso de Posgrado en Derecho Penal, organizado por Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del CAP, destinado a todos los matriculados y funcionarios judiciales, en especial a aquellos que ejercen en el fuero penal.

La iniciativa del Instituto, bajo la dirección del Dr. Lucas Walter, -que comenzó el 14 de marzo pasado, con una diagramación de cuatro jornadas de carácter intensivo-, tiene una duración aproximada de cinco horas cada una.

En dicha oportunidad, abrió la jornada el Dr. Daniel Rafecas, quien continuará hoy con dicho posgrado con la disertación sobre “Lesividad a los bienes Jurídicos”. La misma va a continuar el próximo jueves 23 de mayo con el Dr. Maximiliano Rusconi, con la alocución de “Tipicidad Objetiva” y una clase más a confirmar.
Todas las jornadas abarcarán la temática de Derecho Penal parte general con carácter intensivo que se van a desarrollar en el Auditorio del CAP en el horario de 14:30 a 19:30 horas. Para más información info@capergamino.org

(Fuente: Marisa Flores-Prensa Colegio de Abogados)

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido