El Consejo Escolar designó un portero del listado de personas con discapacidad

El lunes a la mañana las autoridades del Consejo Escolar pusieron en funciones a un portero de escuela, quien ha sido designado del listado de personas con discapacidad.

El agente accedió a la vacante otorgada para una persona con discapacidad, al darse un cupo el año pasado.
Se trata de un cargo de portero de escuela temporario en la Escuela Secundaria Nº 6 (ex Comercial); perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Para que se haga efectiva su puesta en funciones intervinieron varias dependencias provinciales que regulan la incorporación de personas con discapacidad a la administración pública bonaerense.

Los especialistas de la Dirección de Salud Ocupacional de la cartera educativa provincial y el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad (Seclas) establecieron que el agente Rodrigo Esteban Arévalo está apto para desempeñar el cargo de portero de escuela.

Mientras se concluían los trámites de incorporación de Arévalo, fue designada una agente reemplazante para que cubriera el puesto; quien ha cesado previo a la puesta en funciones del agente del listado de personas con discapacidad.

El presidente del Consejo Escolar, Christian Iglesias, junto a la consejera escolar Analía Capriotti y el director de la Escuela Secundaria Nº 6, Jorge Dib; el agente Arévalo y su reemplazante que ha cesado, Vanesa Seijo, participaron de una reunión en la que fue puesto en funciones a través de un acta.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido