Comunicado del Ministerio Publico Fiscal tras haberse entregado Donza

El ex comisario Alberto Sebastián Donza, quien se encontraba al mando de la Comisaría Primera de Pergamino en ocasión del fallecimiento de 7 detenidos en dicha dependencia el 02 de marzo de 2017, se entregó en la sede de este Ministerio Público Fiscal departamental en compañía de sus abogados defensores.

El imputado, acusado por la fiscalía de Abandono de persona, seguido de muerte agravado por multiplicidad de víctimas permaneció prófugo por más de catorce meses y se hallaba con pedido de captura nacional e internacional con alerta roja de INTERPOL y con una recompensa por $ 700.000 emitida por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La declaración indagatoria será realizada en las dependencias de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 Departamental a cargo del Dr. Nelson O. Mastorchio, quien al encontrarse de licencia, será subrogado por la fiscal Alejandra Ghiotti titular de la UFIyJ Nº 7 en turno al día de la fecha.

Hasta el momento se desconoce si Donza declarará o no sobre los hechos que se le imputan.

En las próximas horas, y luego de concluida esta instancia procesal, el imputado será trasladado a una unidad penitenciaria a determinar.

ÁREA DE PRENSA – MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

DEPARTAMENTO JUDICIAL PERGAMINO

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido