Coloreando con Agua en el Pasillo de las Artes del HCD

Anoche quedó inaugurada  una nueva muestra en el Pasillo de las Artes del Honorable Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, el Taller de Acuarela de la profesora Mónica Graciela Dagma, expondrá sus trabajos. Graciela Castañon, Matilde Dates, Corina Dowling, Adriana Gari, Liliana Iriarte, Marcela Iriarte, Guillermo Laitano, Marta Rodriguez, Adriana Tocalini y Mònica Dagma, serán las encargadas de engalanar el primer piso de la Municipalidad de Pergamino, con nuevo ciclo de Artes Plásticas.

El Pasillo de las Artes surgió en el año 2016, como fruto del trabajo en conjunto del presidente del HCD, Lucio Tezón y de la Comisión de Cultura del cuerpo integrada en ese momento por lo ediles Andrea Bosco, Rosa Tulio, Maria Ofelia Aguilar Ortiz, Vicente Ardissone y José Agudo, junto a Manuel Gallo como curador.

El actual presidente del cuerpo legislativo, Eddo Pascot, decidió darle continuidad al mismo, ya que la ciudadanía se ha apropiado de este nuevo espacio y la muestra está en la cantidad de inscriptos que tuvo este 2019 con la intención de ser parte de este pasillo que les brinda la posibilidad de llegar a un público que quizás nunca visite una Galería de Arte.

Esta muestra, como cada una de las que componen el Pasillo de las Artes, se puede visitar en horario administrativo de la Municipalidad de Pergamino, en el primer piso.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido