Colón: Un muerto en un choque de un auto contra un camión

Siendo las 3 de la mañana del sábado, un auto se “metió” literalmente  debajo de un camión tipo  jaula que llevaba porcinos. El episodio sucedió, en el kilómetro 261 de la Ruta 8 (frente a la estación YPF) con el saldo de un muerto.
Según se pudo saber, el camionero  que es Maximiliano Rocha con domicilio en Sampacho, provincia de Córdoba  y que guiaba el transporte marca Iveco,  patente GSN 952, se desplazaba por Ruta 31 y se desvió a comprar galletitas en la estación de servicio YPF (frente El Arbolito). Cuando salió de la edificación para retomar su trayecto,  un auto cuyo conductor era Héctor Alfredo Pelourson con domicilio al Pueyrredón al 200  de la ciudad de Pergamino y guiaba  Ford Focus, patente FDA 375, venía por la vía de comunicación en dirección Colón-Pergamino,  se “metió” debajo de la jaula del camión, muriendo en forma instantánea. El cuerpo quedó atrapado en el habitáculo.
Ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de Colón para sacar a la víctima de la masa de hierros retorcidos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Colón. El camionero no sufrió lesiones.
Fuente: El Nuevo Rojense
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido