Ciclistas solicitan seguridad en el Circuito El Panorámico

En los últimos días, grupos de ciclistas solicitaron que haya presencia policial o seguridad privada en las instalaciones debido a que uno de ellos sufrió un golpe en el ojo producto de un piedrazo que recibió mientras se encontraba dentro del circuito.

Desde hace un tiempo, el Circuito El Panorámico de nuestra ciudad, ubicado en Bv. Almafuerte y Barbazán, viene siendo modificado y re acondicionado por el gobierno municipal para que los ciclistas vuelvan a utilizarlo para realizar sus actividades.

El domingo pasado se llevó a cabo una actividad con muchísima concurrencia y cada vez son más los ciclistas que eligen este espacio. Sin embargo, un joven que suele utilizarlo a diario fue víctima de un piedrazo que le arrojaron unos niños del barrio con una gomera. El ciclista expresó a PORTAL PERGAMINO que “el golpe fue fuerte y tengo todo el ojo lastimado, tuve suerte que no me pegó dentro del ojo porque lo vi venir y giré la cara, además de tener las antiparras”.

“Elijo venir al Circuito El Panorámico porque tratamos de utilizar la ruta lo menos posible por seguridad, pero de ser así tampoco vamos a poder venir al Circuito porque es peligroso, por eso solicitamos que haya seguridad en los horarios que realizamos nuestra actividad”, agregó.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido