Chocó con su auto y la policía descubrió que llevaba mercadería robada de una panificadora

El martes a la mañana, efectivos de la DDI intercedieron en una confrontación entre dos hombres que se había desatado a raíz de un accidente automovilístico en la intersección de Bv. Colon y Echeverría.

El accidente que se produjo entre un Renault 12 y un Renault Fluence, desató una discusión entre los conductores que no llego a mayores debido al accionar Policial. Los sujetos no presentaron lesiones, solos daños materias.

Los efectivos observaron que dentro del rodado Renault 12 se hallaban dos bolsas de harina de 50 kilogramos cada una, las cuales habían sido recientemente sustraídas de una pacificadora del barrio Acevedo. Inmediatamente dieron aviso a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 a cargo del Fiscal Pablo Santamarina, quien dispuso el secuestro del rodado, la harina y la aprehensión del sujeto de 47 años de edad por el delito de hurto.

A su vez, en la DDI se hizo presente la víctima del robo, quien denunció lo sustraído y resultó ser el patrón del aprehendido. Extraoficialmente explicó que desde hace tiempo venía constatando faltantes de insumos de su comercio.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido